miércoles, 13 de mayo de 2009

PROYECTO EN MI CASA YO TENGO 2006

En mi Casa yo Tengo, Yo Tengo en mi Casa. Experiencia participativa con la comunidad en donde se le pidió a un grupo de personas residentes cercanos a los lugares en donde el grupo organizador habita que permitieran el registro fotográfico de algún objeto que según su criterio fuera de gran valor. Después de esa primera etapa de registro se hizo una edición que configuró una galería visual en donde se podían observar todos los objetos en compañía de una grabación en donde cada poseedor del elemento narró la experiencia que lo ligaba a su propiedad. Esta actividad se realizó directamente en la comunidad pero también se hizo visible desde su aspecto formal en una exposición colectiva realizada por el colectivo en el Centro Colombo Americano de Bucaramanga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario